Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes juveniles que integraban banda los cuervos pasaran una temporada en la cárcel

Delincuentes juveniles que integraban banda los cuervos pasaran una temporada en la cárcel
Una banda delictiva juvenil, denominada “Los Cuervos”, dedicada al hurto de ganado, fincas y residencias en Trinidad y San Luis de Palenque, fue capturada por Sijín de la Policía tras un operativo desarrollado conjuntamente con la Fiscalía General de la Nación.

Dentro de los retenidos están, Nelson Arley Martínez Barreto, de 23 años conocido como “el tocayo” quien a su corta edad era el cabecilla del grupo delincuencial y quien tiene anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales. Camilo Andrés Pérez Cubides de 26 años con anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, hurto simple y lesiones personales. Hugo Cesar Pérez Cubides, de 23 años reseñado por los delitos de hurto calificado y agravado, hurto de menor cuantía y receptación. Daison Segua Ferrer de 18 años de edad, conocido con el alias de “gualumpo” y quien figura por los delitos de hurto calificado y agravado y hurto de menor cuantía. Duván Caleb Acosta Tumay de 19 años y Diego Fernando Londoño Oros de 20 años de edad con anotaciones por hurto calificado y agravado.

El Comandante encargado del Departamento de Policía en Casanare, Coronel Luis León, informó que el grupo delictivo operaba en los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque y sus zonas rurales y la captura se dio luego de un proceso investigativo.

León confirmó que se capturó toda la banda, ya fue judicializada y enviada a la cárcel de La Guafilla de Yopal.

Informó que Diego Londoño de 20 años tiene dentro de las anotaciones amenaza y ataque a servidor público.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar