Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado alias el importado por el delito de secuestro simple

Capturado alias el importado por el delito de secuestro simple
Por orden judicial fue capturado un sujeto que deberá responder por el delito de secuestro simple. Soldados del Gaula Militar Casanare y funcionarios del CTI – EDA Yopal, llegaron hasta el barrio Progreso 2 de Yopal, para hacer efectiva la orden de captura en contra del individuo de 41 años de edad, oriundo de Aguachica, Cesar.

De acuerdo a información recopilada por los investigadores, el capturado habría pertenecido al bloque vencedores de las extintas autodefensa en el departamento de Arauca con el alias de “El Importado”.

En su momento había sido capturado por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado, y desaparición forzada. Fue condenado a pagar 199 meses de prisión y enviado al centro carcelario de Guaduas Cundinamarca, de donde se fugó el 03 de noviembre de 2016, desde ese entonces era prófugo de la justicia.

Alias “El Importado”, habría participado en un hecho delictivo ocurrido el día 25 de abril de 2009 en una finca arrocera en el sector de Mata de Pantano del municipio de Yopal, donde en compañía de otros sujetos habrían mantenido retenidas y amarradas dentro de un inmueble a ocho personas, entre ellas un menor de edad, mientras hurtaban dos tractores, una motocicleta y otros artículos, valorados en más de 195 millones de pesos. El capturado fue enviado a centro carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar