Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nueva modalidad de atraco a conductores de vehículos en Casanare

Nueva modalidad de atraco a conductores de vehículos en Casanare
La Fiscalía advirtió sobre una nueva modalidad de atraco a conductores de vehículos en Casanare denominada el “bataleo”.

Los actos delictivos cometidos con ese mecanismo incrementaron durante las últimas dos últimas semanas, se informó desde la Dirección Seccional de Fiscalías, al señalar que el modus Operandi es que dos o tres sujetos que se movilizan en motocicletas y se ubican en la parte de adelante y atrás del vehículo, lo golpean tipo choque y cuando el conductor que ya se convirtió en la víctima, desciende de su automotor para observar los supuestos daños, los otros delincuentes aprovechan y uno de ellos ingresa al vehículo y hurta sus pertenencias.

Se registraron casos en vías que no son tan transitadas, donde además intimidan a su víctima con arma de fuego para hurtar más elementos de valor, según el reporte de la Fiscalía.

“Los delincuentes previamente han detectado que sus víctimas se movilizan sin ninguna compañía”, indicó la Dirección Seccional de Fiscalías al prevenir sobre este tipo de artimaña utilizada por los delincuentes.

Se sugirió dar aviso oportuno a las autoridades cuando se encuentre frente a estas situaciones.


Comentarios

EUNUCO ESPINDOLA
EUNUCO ESPINDOLA 19 Octubre 2018 08:52
Que dar aviso a las autoridades ni que nada, hay es que andar armados y darles piso
Lualc
Lualc 19 Octubre 2018 09:54
Si Uds observan cuidadosamente el tipo de vehículo y características son similares. Los vidrios transparentes, dejando ver que se lleva al interior del vehículo y cuantas personas van. Ahí la importancia de permitir el mayor grado de opacidad en los automotores por temas de seguridad y protección contra los rayos solares.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar