Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados estafadores que delinquían en Casanare y Santander

Capturados estafadores que delinquían en Casanare y Santander
Tres individuos sindicados de conformar la banda de estafadores ‘El Exitazo’ implicados en varias estafas en los departamentos de Casanare y Santander, fueron capturados por el CTI de la Fiscalía.

Según el Cuerpo Técnico de Investigaciones, la estructura criminal habría estafado a varias personas con la compraventa de bienes raíces y vehículos.
Las víctimas entregaban las arras del negocio y después los delincuentes huían del sector sin cumplir con lo estipulado, según la investigación.

Desde el 2011 esta banda se habría apropiado ilegalmente de más de $600 millones y habría estafado a por lo menos 11 personas.

La Fiscalía confirmó que la banda tenía su accionar en diferentes municipios de los departamentos de Casanare y Santander.

Luego de la captura de estos tres individuos en San Gil, la Fiscalía los presentará ante un juez de Control de Garantías por los delitos de estafa agravada en concurso homogéneo y sucesivo, y solicitará la imposición de medida de aseguramiento en un centro carcelario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar