Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Presunto abuso sexual a niña en la vereda Barbascos investigan las autoridades

Presunto abuso sexual a niña en la vereda Barbascos investigan las autoridades
Dos niñas que se desplazaban a las 7:00 de la mañana desde la vereda Barbascos al Colegio de La Niata, estuvieron desaparecidas varias horas la mañana de este jueves 28 de febrero.

Según sus familiares las hermanas de 11 y 7 años estaban citadas a las 8:00 de la mañana en la Institución educativa, pero nunca llegaron a un sitio donde las debía recoger un profesor, al notar la demora el educador le reportó la situación a los padres de familia.

Al parecer en el trayecto que recorrían a pie las interceptaron dos sujetos, descritos por las menores como de “estatura baja y gorditos”, quienes las internaron en una zona boscosa, al parecer las maniataron y habrían abusado sexualmente de una se ellas.

Debido al dispositivo que desplegó la estación de Policía de La Chaparrera y la comunidad del sector de La Niata y Araguaney, los agresores se habrían sentido acorralados huyendo del lugar.

Las niñas se soltaron por sus propios medios y regresaron a la vereda Barbascos hacia la 1:30 de la tarde.

Las niñas que presentaban signos de maltrato, fueron auscultadas por profesionales de la salud y atendidas por profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia que inició la investigación para determinar que tipo de abuso sufrieron las menores.

[video=]


Comentarios

Sara
Sara 28 Febrero 2019 20:13
Dios mio,no descansen hasta encontar a estos mal nacidos.Que les llegue cadena perpetua.
Paquista
Paquista 28 Febrero 2019 20:55
Malditos...mil veces malditos..pena de muerte

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar