Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hallados muertos dos voluntarios que apagaban incendio en montaña aledaña a Yopal

Hallados muertos dos voluntarios que apagaban incendio en montaña aledaña a Yopal
Sin vida fueron encontrados Diego Torres de 25 años y Ramiro Alarcón de 38, residentes del corregimiento de El Morro, quienes habían desaparecido desde el pasado miércoles cuando apoyaban labores de extinción del incendio presentado en las montañas del sector.

El Presidente de Ediles del Corregimiento de El Morro, Jorge Eliecer Castro, confirmó que una persona vio los cuerpos sin vida en un precipicio en los límites entre Volcaneras, El Charte y El Porvenir.

Familiares pidieron el apoyo de la Fuerza Aérea y organismos de socorro para rescatar los cadáveres de Diego y Ramiro.

Al parecer los hombres se habrían visto atrapados por las llamadas lo que habría originado que cayeran el abismo.

El sitio donde quedaron las víctimas es un terreno escarpado y de difícil acceso según informó el dirigente comunal del Corregimiento El Morro, quien lamentó la situación y se solidarizó con las dos familias.

“Se confirma el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el sector del Porvenir, al sitio arribó personal de bomberos guiados por la comunidad encontrando sin signos vitales a las dos personas reportadas como desaparecidas. Debemos esperar al dictamen de Medicina Legal, sin embargo, los cuerpos presentan politraumatismos producto de la caída”, señaló a su vez el capitán Harvey Ramírez, Comandante de Bomberos Yopal.

“Al momento se realizan coordinaciones para intentar la evacuación aérea de los cuerpos dado que las difíciles condiciones del terreno impiden la extracción por tierra”, finalizó el socorrista.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar