Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas desaparecieron cuando colaboraban en extinción de incendio en montañas de El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Dos hombres del corregimiento de El Morro permanecen desaparecidos desde el miércoles, luego de haber participado en la extinción del incendio que se registra en el sector de Marroquín.

Se trata de Ramiro Alarcón y Diego Torres residentes en la vereda El Porvenir, quienes voluntariamente llegaron hasta la zona para prestar apoyo y evitar que las llamas se propagaran.

Según se conoció estarían en una zona escarpada de difícil acceso, terreno de laderas y pendientes.
Dos personas desaparecieron cuando colaboraban en extinción de incendio en montañas de El Morro
El Cuerpo de Bomberos de Yopal activó su plan de búsqueda con 15 unidades que cerraron operación anoche hacia las 9:00 de la noche y retomaron hoy a las 5:00 de la mañana para hallar con el paradero de Ramiro y Diego, quienes son esperados en sus hogares.

“En el sector se crearon dos frentes de trabajo, uno dedicado a las labores de extinción del incendio y otro enfatizado en la búsqueda de los desaparecidos”, señaló el capitán Harvey Ramírez.

Entre tanto, para determinar la forma y avance del incendio, se recibió apoyo de la Fuerza Aérea, determinando las áreas prioritarias para intervenir en las labores de control mediante un tercer equipo que ingresaría hoy a la cabeza del incendio, que se creyó controlado, pero nuevamente tomó fuerza.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar