Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juez de Yopal declaró ilegal la captura del capitán del Ejército de Venezuela acusado de espionaje

Juez de Yopal declaró ilegal la captura del capitán del Ejército de Venezuela acusado de espionaje
Juez de Yopal declaró ilegal la captura del capitán del Ejército de Venezuela, Juan Carlos Bolívar, a quien las autoridades colombianas lo señalaban del delito de espionaje, tras ser observado en varias oportunidades pasando la frontera de forma ilegal y hasta tomar fotografías de la Estación de Policía de Puerto Carreño.

El abogado Juan Álvarez, Defensor Público quien acompañó al Militar venezolano alegó indebida recolección de las pruebas recolectadas, argumento que fue suficiente para dejar en libertad al Capitán Bolívar.

A las 9:00 de la mañana se realizó la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos en el Juzgado Especial de Garantías de Yopal del Capitán del Ejército venezolano capturado en Puerto Carreño y a quien se le sindicaba de hacer espionaje para posiblemente atentar contra la estación de Policía de esa población.

La captura se dio luego de ser reconocido por una venezolana que estaba en territorio colombiano y quien advirtió sobre la presencia del militar y se empezó el seguimiento observando que pasaba en reiteradas oportunidades la frontera por una trocha.

Al Militar se le decomisó un celular en que se hallaron fotografías de la Estación de Policía por lo que se presume que realizaba labores de espionaje.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar