Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le hurtaron celular luego que invitara a dormir a su casa a una desconocida

 

En la calle 28 No 29 -14 Barrio Villa del Sol de Yopal fue capturada en flagrancia Johana Alexandra Porras por el delito de hurto.


Según el relato del denunciante a la Fiscalía, en la madrugada de este sábado 30 de marzo, tomó un taxi con destino a su residencia y en el camino una mujer se subió al mismo vehículo. Una vez llegaron a la residencia, Alexandra Porras también se quedó en ese lugar y le pidió a la víctima que la dejara quedar en su casa ya que ella no tenía a donde alojarse, a lo cual accedió dejándola ingresar.


Según el denunciante, en un descuido la mujer le hurtó su celular y salió corriendo de la residencia, procediendo a seguirla, encontrándose con una patrulla de la policía que transitaba por el lugar, siendo detenida por los policiales, quienes al requisarla le encontraron el celular avaluado en $700.000.


La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI Yopal para la respectiva judicialización.


Se está a la espera de los respectivos resultados de las audiencias de legalización de captura en flagrancia, imputación de cargos y la respectiva solicitud de medida de aseguramiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar