Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro condenas contra ladrones profirieron en las últimas horas Juzgados de Yopal

 

El Juzgado Promiscuo Municipal de San Luis de Palenque profirió sentencia condenatoria por preacuerdo a una pena de 2 años, contra Diego Fernando Londoño Oros, por el delito de hurto agravado, concediéndole suspensión condicional de la ejecución de la pena privativa de la libertad.


En octubre de 2017, el señor Diego Fernando Londoño Oros ingresó a una vivienda del municipio de Trinidad y hurtó dinero, mercado y aves de corral, siendo sorprendido por los dueños, quienes informaron a las autoridades para su respectiva captura.   


Dos personas condenadas por el delito de hurto en Casanare


El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, emitió sentencia condenatoria por aceptación de cargos a una pena de 6 meses 22 días de prisión, en contra de Francisco José Pérez Junca y a tres meses y 8 días de prisión contra Erika Smith González Reyes, en calidad de cómplice.

 

Los hechos ocurrieron el día 17 de noviembre de 2018, cuando Francisco José Pérez Junca y Erika Smith González Reyes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle 35 A # 27-74 de Yopal con la intención de hurtar elementos y dinero, pero fueron sorprendidos por miembros de la Policía Nacional, quienes los capturaron en flagrancia. La víctima fue objeto de reparación integral.  El señor Pérez Junca se encuentra actualmente recluido en la cárcel de Yopal y Erika Smith cuenta con detención domiciliaria. 



Condenado 13 meses de prisión por el delito hurto


 El Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, emitió sentencia condenatoria por aceptación de cargos a una pena de 13.5 meses de prisión, en contra de Mauricio Andrés Castiblanco Burgos, por el delito de hurto calificado agravado atenuado y tentado. 


Hechos ocurridos 29 de enero de 2019 cuando Mauricio Andrés Castiblanco Burgos hurtó un contador de agua de una vivienda ubicada en la calle 18 # 22-64 de Yopal. El condenado actualmente permanece recluido en la cárcel la Guafilla. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar