Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía tiene reseñadas 29 placas de motos desde donde se cometen delitos en Yopal

 

484 hurtos registrados en Yopal fueron denunciados durante el primer trimestre del 2019 ante la Fiscalía, según el Dirección Seccional, John Fredy Encinales.


De acuerdo con las víctimas la mayoría de actos delictivos fueron cometidos por sujetos que se movilizaban en motocicleta, situación que ha sido expuesto en varios consejos de seguridad presididos por voceros de la Administración Municipal para que se tomen las decisiones pertinentes.


La Fiscalía tiene la reseña de 29 placas de motocicletas utilizadas por los delincuentes con el fin de que se realicen los respectivos controles en la ciudad para que sus conductores sean inmersos en investigaciones al haber estado involucradas en hechos de hurto.


Encinales dijo que se trata de delincuencia común que aprovecha las zonas donde hay deficiencia de alumbrado público, árboles que generan sombra que se convierten en cómplices de la delincuencia.


El Director Seccional de Fiscalías dijo que la mayoría de cámaras de seguridad no sirven y otras no tienen DVR que permitan la grabación para poder tener pruebas que evidencien las conductas delictivas.


Afirmó el Director Seccional de Fiscalías que semanalmente se entrega un reporte a las autoridades con el respectivo análisis donde se presentan los delitos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar