Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fiscalía tiene reseñadas 29 placas de motos desde donde se cometen delitos en Yopal

 

484 hurtos registrados en Yopal fueron denunciados durante el primer trimestre del 2019 ante la Fiscalía, según el Dirección Seccional, John Fredy Encinales.


De acuerdo con las víctimas la mayoría de actos delictivos fueron cometidos por sujetos que se movilizaban en motocicleta, situación que ha sido expuesto en varios consejos de seguridad presididos por voceros de la Administración Municipal para que se tomen las decisiones pertinentes.


La Fiscalía tiene la reseña de 29 placas de motocicletas utilizadas por los delincuentes con el fin de que se realicen los respectivos controles en la ciudad para que sus conductores sean inmersos en investigaciones al haber estado involucradas en hechos de hurto.


Encinales dijo que se trata de delincuencia común que aprovecha las zonas donde hay deficiencia de alumbrado público, árboles que generan sombra que se convierten en cómplices de la delincuencia.


El Director Seccional de Fiscalías dijo que la mayoría de cámaras de seguridad no sirven y otras no tienen DVR que permitan la grabación para poder tener pruebas que evidencien las conductas delictivas.


Afirmó el Director Seccional de Fiscalías que semanalmente se entrega un reporte a las autoridades con el respectivo análisis donde se presentan los delitos.



Comentarios

LA RETRECHERA
LA RETRECHERA 5 Abril 2019 08:20
Dios me perdone solo el puede juzgarme, pero es que este mundo esta tan podrido, que deberian de hacer una limpieza total.

Titus
Titus 6 Abril 2019 12:25
Y la limpieza para cuándo? Si los dejan libres, que los lleven a la casa de los jueces.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar