Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cotejan datos de mujer desaparecida con cuerpo hallado en una alcantarilla en la vía marginal del llano

 

Un mes de desaparecida cumple Leidy Patricia Adame Adame, de aproximadamente 21 años oriunda de Sácama, madre de dos hijos y residente en el municipio de Pore.


Autoridades investigan si existen alguna relación con el cuerpo que fue hallado el pasado 29 de marzo al fondo de una alcantarilla en el kilómetro 55 vía Yopal – Pore, mientras que sus familiares señalan que aún no hay ningún pronunciamiento oficial y que no han podido ver el cadáver que permanece en Medicina Legal.


Según se conoció el pasado 5 de marzo Leidy habría salido a dar una vuelta como habitualmente lo hacía, pero no regresó a la casa perdiéndose su rastro.


La madre de la joven mujer quien también reside en Pore dijo que adelanta todos los trámites pertinentes ante la Fiscalía y Policía para obtener pistas sobre el paradero de su hija.


La Fiscalía seccional confirmó que ya se hicieron las extracciones de ADN tanto el cadáver, como de la posible madre para cotejar la información, por cuanto por el estado de descomposición no permite datos de las huellas dactilares y tampoco puede ser reconocida por las facciones.


Jhon Fredy Encinales informó que la posible madre pudo ver las prendas de vestir, pero que se debe esperar a que la prueba de ADN confirme la información donde se verifica que los 23 cromosomas aportados por la madre coincidan, revelando la verdadera identidad de la víctima.


Encinales confirmó que la mujer hallada en la alcantarilla presenta siete heridas con arma blanca en el pecho y abdomen.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar