Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Giro en investigación por muerte de una mujer en la vía hacia el norte de Casanare

 

La mujer hallada la semana anterior en estado de descomposición al fondo de una alcantarilla en la vía marginal del llano a la altura del municipio de Nunchía, fue asesinada con arma blanca, según logró establecer la Fiscalía a través de la inspección judicial al cadáver adelantada por Medicina Legal.


Inicialmente la hipótesis de la muerte fue que habría sido atropellada por un carro fantasma.


El Director Seccional de Fiscalías, John Fredy Encinales, informó que luego de una semana aún no se ha logrado la identidad de la víctima. El deceso se habría registrado hace 15 o 20 días de acuerdo con el análisis realizado por Medicina Legal, que además señaló que el cuerpo ya no tiene huellas por el estado de descomposición.


Encinales agregó que se adelanta la recuperación de información genética a través de la estructura ósea y que próximamente se publicaran algunos elementos como prendas de vestir con el fin de ofrecer elementos que permitan dar con la identidad.


La mujer vestía una falda color azul, no se descarta que se trate de una ciudadana venezolana.


El cuerpo fue hallado el pasado 29 de marzo cuando se dio aviso a las autoridades que había un cadáver  al fondo de una alcantarilla en el kilómetro 55 en la vía Yopal – Pore.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar