Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sijín capturó a palmero señalado de ser el violador de un menor de 12 años

 

En el municipio de Maní, unidades de la Sijín capturaron a Daniel David Navarro Pérez, trabajador de una empresa palmera en esa localidad, quien es señalado de ser el presunto responsable de la violación de un menor de 12 años.


El sujeto de 28 años es natural de Córdoba, residía en el barrio los Progresos de esa localidad al sur de Casanare y según la información entregada por las autoridades, el pasado 28 de abril se movilizaba en una motocicleta por la zona de tolerancia en búsqueda de una trabajadora sexual, topándose con un niño de 12 años, a quien subió a la fuerza a la moto, lo condujo a su domicilio donde lo habría accedido sexualmente.


La captura del individuo se dio el pasado 9 de mayo en la calle 16 entre carrera 3 y 4 en pleno centro de Maní, de acuerdo con la orden emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de esa población.


Navarro no tenía antecedentes, quedó a disposición de la Fiscalía 18 centro de atención integral a víctimas de abuso sexual Caivas de Yopal. El Juez determinó la detención preventiva en Centro carcelario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar