Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuente venezolano se fugó de carceletas de la Fiscalía en Yopal

 

Un recluso de nacionalidad venezolana identificado como Yoel Agustín Duarte Duarte, se fugó de la carceleta de la unidad de reacción inmediata de Yopal, informó el Director Seccional de la Fiscalía, Jhon Fredy Encinales.


El delincuente que era judicializado por el delito de hurto calificado y agravado, se hallaba en prisión desde el pasado 20 de marzo.

Según el custodio de la Policía el venezolano se evadió tras dañar uno de los barrotes de la carceleta y emprendió la huida por el tejado en horas de la madrugada de este jueves.


La alerta se dio para todas las autoridades para que se emprenda la búsqueda y se recapture.


El individuo había sido capturado minutos después de haberle rapado el bolso a una dama, según informó Encinales al señalar que se adelantaba el trámite de traslado a la cárcel La Guafilla de Yopal.


Sobre el custodio de la Policía se emprenderá la investigación penal por parte de la Fiscalía, mientras que por parte de la Policía se debe iniciar un proceso disciplinario con el fin de determinar la responsabilidad y las medidas de seguridad que se tomaron.


Hasta el momento era considerada segura la carceleta y justamente se le habían hecho algunas adecuaciones para la permanencia de los retenidos.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar