Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otro laboratorio para el procesamiento de alcaloides fue hallado al sur de Casanare

 

En zona rural de Monterrey fue destruido un laboratorio para el procesamiento de alcaloides, con capacidad para la elaboración de una tonelada de base de coca al mes, representados en 400 millones de pesos aproximadamente. 


El operativo desarrollado en la vereda Iximena de esa población al sur de Casanare estuvo a cargo de la Sijín, bajo la coordinación de la Fiscalía 15, seccional de Monterrey donde se halló, 1000 litros de acetona, 15 galones de ácido clorhídrico, 15 Galones de ácido.


Igualmente se encontraron elementos para procesamiento de clorhidrato de cocaína; 3 estructuras en plástico y madera tipo carpas cambuches, 2 tanques plásticos de 1000 litros, 12 tanques de 500 litros, 2 microondas, 1 horno industrial 1 pesa electrónica, 1 lavadora, 1 transformador eléctrico, 1 marciano y 1 estufa industrial, informó el Director Seccional de Fiscalías John Fredy Encinales.


Según se informó las instalaciones estaban provistas de servicio de energía eléctrica y agua que permitían alojar a un grupo considerable de personas.


Se estima que laboraban alrededor de 10 personas que se movilizaban por vías terciarias de la población para abastecerse de los insumos.


Se anunció la judicialización del propietario del terreno luego de emprender un proceso con el Instituto Agustín Codazzi, así como la extinción de dominio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar