Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En vereda de Monterrey funcionaba laboratorio para el procesamiento de cocaína

En vereda de Monterrey funcionaba laboratorio para el procesamiento de cocaína
Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación se desplazó a zona rural de Monterrey atendiendo una denuncia sobre la existencia de un laboratorio para el procesamiento de cocaína, en el marco de una investigación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En la vereda Caño Rico, se localizó la infraestructura ilegal dividida en varios cambuches.

Uno de ellos estaba adecuado como dormitorio, donde se encontraron prendas de vestir femeninas y masculinas.

En otro cambuche se preparaban alimentos, donde se ubicó mercado, ollas, estufa industrial, congelador y un cilindro de gas de 100 libras.

El tercer cambuche era empleado para el procesamiento de la cocaína en donde se encontraron 08 hornos microondas, 01 empacadora de vacío, 01 secadora, 01 prensa hidráulica, 03 grameras, 04 mesas en madera, circuito eléctrico y una empacadora.

En otro cambuche se encontró 01 cocina industrial, 01 gusano, 04 mesas con coladores, 10 tanques de 2000 litros, 30 galones con acetona de 30 galones,01 compresor, 02 marcianos, 01 calentador de agua, 30 bultos de soda cáustica, 20 bultos de sulfato de magnesio,10 galones de ácidos por establecer, 20 canecas de 55 galones de ACPM, 15 canecas de 55 galones de gasolina y 15 canecas de 55 galones de acetona.

En un quinto cambuche se encontraron 20 rollos de papel vinipel, 50 rollos de cinta,11 marcas de alto relieve, 01 Prensa cuadrada de metal, 100 pliegos de papel filtro, 2 bultos de bolsa plástica de kilo, 1 bulto de bolsa plástica industrial negra, 20 baldes amarillos, 10 tubos de muestra, 4 termómetros industriales, 4 moto bombas, 100 metros de tela blanca para filtro y 10 bultos de cal.

En la diligencia apoyada por el batallón de infantería Birno 44 pelotón cobra 22 del Ejército Nacional, se realizó la destrucción de los elementos que integraban el ingenio cocalero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar