Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Madre de niña abusada sexualmente pide justicia

 

Un sujeto que presuntamente violó a su hijastra de 13 años de edad en el mes de agosto del año 2017, continúa libre y trabajando con una comercializadora de muebles, actividad que lo obliga a ingresar a hogares generando un riesgo para la sociedad, según la madre de la niña agredida.


La mujer pidió justicia, al comentar que ese mismo día el caso fue puesto en conocimiento ante las autoridades, el individuo identificado como Rodrigo Andrés Chacón Plazas fue capturado por la Policía, mientras que la menor fue sometida a todo tipo de pruebas por Medicina Legal que efectivamente arrojaron que la adolescente había sido violada.


El individuo fue dejado en libertad por un Juez debido a que el Fiscal no supo argumentar lo ocurrido, informó la madre de la menor, quien señaló que decidió sacar el caso a la luz pública porque Chacón volvió a Yopal, convirtiéndose en una amenaza para su familia, pues su hija sufre de depresión a raíz de lo sucedido y ha intentado quitarse la vida.


La madre de la víctima relató que el sujeto siempre se comportó como un padre de la niña por lo que nunca sospechó de los vejámenes a los que era sometida.


Este martes 18 de junio se cumple una nueva audiencia donde serán presentadas las pruebas, por lo que la madre pidió que se haga justicia por el daño causado con la niña quien recibe acompañamiento psicológico por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar