Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Maní fue capturado alias el diablo

 

Alias “el diablo”, identificado como Luis Alberto Fonseca Rosas, fue capturado por la Policía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


El sujeto de 37 años fue retenido en la carrera 4 con calle 11 del barrio Libertadores del municipio de Maní, de acuerdo con una orden expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguazul.


Los hechos se registraron el junio de 2017 cuando Fonseca se quedó solo en la casa con su hijastra de 11 años y aprovechó para abusar de la menor. Para la época al enterarse de la denuncia en la Comisaria de Familia de Maní, huyó de la localidad y en pasado días había regresado.


Fonseca Rosas tiene varios procesos, entre ellos dos por tráfico fabricación o porte de estupefacientes con sentencia condenatoria y la otra en etapa de juicio; indiciado por violencia intrafamiliar; indiciado por amenazas; indiciado por violencia contra servidor público con sentencia condenatoria; indiciado lesiones personales e indiciado por actos sexuales con menor de 14 años.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar