Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Legalizadas capturas en Casanare por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas

 

Por solicitud de la Fiscalía 2 de Aguazul, ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal se legalizó el procedimiento de captura del señor Jonson Figueredo Figueredo, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. La Fiscalía surtió escrito de acusación en calidad de autor del delito señalado, cargos que no fueron aceptados por el indiciado.


El juez dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad.


El día 11 de junio de 2019, Jonson Figueredo Figueredo llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Aguazul en donde convivía con su compañera sentimental, la agredió con golpes en el rostro y cuerpo, posteriormente la amenazó con quitarle la vida con un arma corto punzante.


Al parecer la agresión fue motivada por celos.  La víctima fue valorada en el hospital del municipio donde le dictaminaron una incapacidad definitiva de 5 días sin secuelas. 


Legalizada captura por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego


El día 29 de julio de 2019, por solicitud de la Fiscalía ante un Juzgado de Yopal fue legalizada la captura en flagrancia de Jairo Castro Roatán, a quien se le imputó cargos por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego, cargos que no fueron aceptados por el indiciado.


El señor Castro Roatán fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional, quienes luego de realizar una requisa dentro de un establecimiento encontraron en su poder un arma de fuego sin presentar el permiso para el porte del mismo. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar