Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro condenas contra reincidentes de hurto en Casanare 


En las últimas horas, las autoridades emitieron cuatro condenas por hurto en contra de cuatro personas con registros anteriores en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA por el mismo delito.


 

Uno de los reincidentes, identificado como Luis Andrés Pérez Bravo, de 24 años y quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Puerto Berrio en Antioquia, fue condenado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal a pagar 18 meses de cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.


 


La segunda condena se produjo en contra de dos hombres que, en enero de este año, robaron una vivienda en el barrio El Nogal de Yopal. Se trata de Jhon Arliton Pino García y Eduar Antonio Granados Vianchá, quienes actualmente están recluidos en la cárcel de Yopal y Paz de Ariporo, respectivamente y acaban de recibir una pena de 13 meses de prisión por el delito de hurto.


 


Finalmente, en su balance de operatividad la Fiscalía informó de otra sentencia condenatoria emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal, en contra de Jaider Sebastián Montañez Cortés.


El individuo, quien purga una pena de 6 meses en la cárcel de Yopal por hurto agravado, habría participado de otro robo a una casa en el barrio Los Almendros de Yopal, en abril de este año. El juez negó suspensión condicional de la ejecución de la pena y lo castigó con una nueva condena de 13 meses de prisión.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar