Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encontrado cuerpo sin vida de candidato a la gobernación del Guainía

 

El cuerpo sin vida de Andrés Rodas Gaitán, candidato a la gobernación de Guainía por el Centro Democrático, fue encontrado en la noche del lunes 12 de agosto a 17 kilómetros abajo del lugar del naufragio.

Rodas Gaitán, permanecía desaparecido desde el domingo 11 de junio luego de que naufragara la embarcación en la que se movilizaba por el río Guaviare, a la altura del sector conocido como el ‘Raudal de Mapiripana’.

Las otras seis personas que viajaban con Rodas se salvaron luego de que la lancha se volcara. El único que permanecía desaparecido era el candidato a la gobernación.

Durante el desarrollo de esta operación la Fuerza Aérea Colombiana empleó más de 26 horas de vuelo, con 03 aeronaves y sus tripulaciones para la búsqueda y posterior transporte del féretro y los familiares del candidato fallecido.

El cuerpo fue trasladado al corregimiento de Barrancominas, para posteriormente ser llevado en aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana a la capital del Guainía. El operativo de búsqueda contó con la participación del Grupo Aéreo del Oriente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar