Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel sujeto que abusaba sexualmente de su hija de 11 años en Monterrey. Turba intentó castigarlo

 

Una turba enfurecida quiso linchar a un sujeto señalado de haber violado a su propia hija de 11 años en una vivienda del barrio San Andrés de Monterrey.


El aberrante caso de violencia sexual registrado el pasado sábado hacia las 3:00 p.m. fue confirmado en una valoración médico legal luego de que la pequeña acudiera a donde un vecino para narrar lo sucedido.


Ese día la pequeña fue asistida por unidades de la Policía de vigilancia conjuntamente con la Comisaría de familia, pero el sujeto huyó del lugar.

En la vivienda encontraron a las dos hermanas también menores de 10 años quienes fueron enviadas a un hogar de paso mientras las autoridades emprendieron la búsqueda del violador, el cual fue capturado posteriormente en la carrera 11 con calle 30 del barrio Los Rosales de Monterrey y dejado a disposición de la fiscalía 26.


Ayer se cumplió la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento y al terminar la audiencia la comunidad enfurecida lo esperaba a la salida para atacarlo con objetos contundentes, por lo que la Policía debió intervenir para evitar destrozos en el lugar y posibles ataques.


El hombre custodiado por la Policía fue enviado a la Cárcel La Guafilla de Yopal.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar