Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres niñas venezolanas habrían sido violadas por un ornamentador en Villanueva

 

Un ornamentador presuntamente violaba a tres niñas de Venezuela mientras sus padres salían a buscar el sustento.

El aberrante caso se registró en Villanueva, donde una familia conformada por una pareja y tres niñas de 11, 5 y 2 años llegaron provenientes de Venezuela buscando refugio tras pasar hambre en su país y justo se hospedaron en una habitación que les ofreció Lizandro Mendoza.

Según las autoridades, Mendoza habría cometido todo tipo de vejámenes con las menores que quedaban solas mientras sus padres salían a trabajar para conseguir alimentos para la familia, sin exponerlas a pasar trabajos y mucho menos mendigar.

Los hechos ocurrieron los primeros dias de agosto y fue el día 9 que se inició la investigación por parte de la Fiscalia, que logró recolectar el material probatorio, que culminó con la captura y judicialización del hombre de 51 años de edad.

La captura por orden judicial se produjo este miércoles 14 de agosto  en el barrio los Fundadores de Villanueva y la fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado y en concurso sucesivo y homogéneo.

El sujeto no aceptó los cargos, la fiscalía solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, la cual fue concedida por el Juez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar