Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES NIÑAS Y UNA MUJER PERDIERON LA VIDA EN AGUAS DE DOS RÍOS DEL META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
(Foto Archivo)TRES NIÑAS Y UNA MUJER PERDIERON LA VIDA EN AGUAS DE DOS RÍOS DEL META
Granada, el 7 de enero en horas de la tarde en el rio Ariari, sobre el puente denominado el Alcaraván, por la vía que conduce hacia el municipio de San Juan de Arama, se tuvo conocimiento sobre la muerte por inmersión de dos niñas de siete y nueve años de edad, quienes se estaban bañando en el rio con sus padres y fueron arrastradas por la corriente del rio.

Las niñas hacían parte de un grupo de personas que viajaron desde la ciudad de Bogotá para pasar el puente festivo en esa región del departamento del Meta. Las autoridades y los organismos de socorro realizan la búsqueda de los cuerpos.

Vistahermosa, en la morgue del cementerio del municipio de Vistahermosa fue practicada la inspección técnica al cadáver de la niña Luisa Fernanda Gómez Cruz, de 5 años, quien se estaba bañando con su madre María Isabel Cruz Romero, de 24 años, a orillas del rio Guejar, a la altura de la vereda la argentina, cuando la menor fue arrastrada y su progenitora se lanzó al agua para tratar de salvarla, falleciendo también por inmersión.

El cuerpo de la madre de la niña no ha sido hallado, la familia provenía de la ciudad de Bogotá y se encontraban de paseo, cuerpo es dejado en las instalaciones de la morgue del municipio de Vistahermosa, caso dejado a disposición de la fiscalía 20 seccional de Granada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar