Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres heridos con arma blanca en riña en estadero en la vía Sirivana de Yopal

 

En riña tres jóvenes fueron heridos con arma blanca en el estadero “Corintegral Paint Ball” en la vía Sirivana de Yopal, el cual fue cerrado por 10 días debido a que el enfrentamiento se presentó a las 6:30 de la madrugada de este domingo 26 de agosto infringiendo los horarios establecidos por la Administración Municipal.

Según se conoció bajo los efectos del alcohol se presentó una discusión entre un grupo de jóvenes que departía en el lugar terminando con las agresiones mutuas.

Bajo observación médica continúa Jeison Morales Dosantos de 29 años, quien fue herido con un cuchillo a la altura del tórax y en la mano izquierda en medio de la riña.

En el enfrentamiento también resultaron lesionados Wilmer Stiven Buitrago de 20 años quien resultó con herida en el ante brazo izquierdo, quien ya fue dado de alta por el centro médico que lo asistió.

Y Diego Alejandro Barrera Chaparro de 26 años de edad quien fue herido en la espalda y la pierna izquierda.

Según el reporte de la Policía los tres implicados en la riña presentan registros en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio.

Wilmer Stiven Buitrago, indiciado por hurto calificado.

Diego Alejandro Barrera Chaparro, indiciado por lesiones personales.

Y Jeison Javier Morales Dosantos, indiciado por hurto, receptación, violencia intrafamiliar, homicidio, violencia contra servidor público y por acceso carnal violento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar