Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan móviles de asesinato de comerciante en Villanueva

 

Aún no son claras las circunstancias en las que murió el comerciante de Villanueva Julio Roberto Roa Martínez de 58 años, al parecer el empresario habría opuesto resistencia a un hurto en su residencia y habría sido asesinado, según informaron allegados.

El hallazgo del cadáver que presentaba varios días de descomposición se registró este fin de semana en su vivienda conocida como Rancho Miraflores, ubicada en el kilómetro 11 en la vía que de Barranca de Upía conduce al municipio de Monterrey.

Dos personas que llegaron hasta el lugar para realizar algunos trabajos contratados, percibieron fuertes olores por lo que dieron aviso a las autoridades.

Don julio era natural de Berbéo Boyacá, inició sus labores como comerciante en el sector conocido como calle peatonal en Miraflores y se había desplazado hacia Villanueva en búsqueda de nuevos horizontes.

Su muerte se habría producido el pasado miércoles según indicaron conocidos; su cuerpo quedó a cargo de Medicina Legal para establecer las causas y circunstancias del deceso.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar