Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos y tres heridos en enfrentamiento con el ELN en Arauca 


 

En un enfrentamiento entre hombres del Ejército y la compañía Simacota del Frente Domingo Laín Sáenz del ELN en Arauquita - Arauca, murió un integrante del grupo guerrillero, un soldado profesional y resultaron heridos un uniformado del Ejército y dos de la Armada.

El guerrillero fallecido, vestía prendas de uso exclusivo de la Fuerza Pública con distintivos alusivos al ELN y portaba un fusil Ak 47.

Tras el combate producido en la vereda Caracoles, en procedimiento de retirada del lugar, las tropas de la Décima Octava Brigada fueron blanco de una carga explosiva que causó la muerte del soldado profesional Kevin Enrique Castellanos Pedroza y dejó herido a otro militar que se encuentra fuera de peligro. 


Además, según reportó la Fuerza de Tarea Quirón, las camionetas en las que se movilizaba el personal militar fueron incineradas por integrantes del ELN.

En el lugar, también se produjo la incautación de 200 cartuchos de diferentes calibres, seis proveedores, nueve equipos de campaña, material de intendencia, una granada de mano y un artefacto explosivo que fueron encontrados en un escondite clandestino por el Gaula Militar y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina n°52.


 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar