Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturadas 5 personas e incautada marihuana y cocaína en ofensiva de la Policía contra el microtráfico en Arauca

 

En la capital araucana fueron capturadas 3 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes que, según la Policía se dedicaban al expendio de sustancias alucinógenas desde una vivienda en el barrio 07 de agosto de la ciudad de Arauca. 

Al momento de la captura fueron encontrados 180 gramos de base de cocaína y 300 gramos de marihuana.

Entre los capturados hay 2 mujeres y un hombre conocido con el alias de ‘El Negro’. Todos hacían parte de una misma familia.

De acuerdo con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, el comercio de alucinógenos hacía parte de un negocio familiar en el que desde la vivienda en que se produjo la captura, en el sector conocido como ‘Racho del Cazador’, se dosificaban las drogas que luego eran distribuidas mediante servicio de domicilio.

Adicionalmente, durante el operativo fueron encontrados 06 teléfonos celulares, una pistola, bolsas herméticas usadas para el empaquetamiento de las drogas y cuatro millones doscientos mil pesos en efectivo.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía que legalizó la captura y les dictó medida de aseguramiento.

  

Dos personas arrestadas por porte de drogas en Arauca. Una de ellas era un menor de edad

En el sector conocido como ‘Los Guires’ en la ciudad de Arauca, fue capturado alias Coco por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Además, fue arrestado un menor de edad que tenía en su poder una dosis de marihuana y bazuco.

De acuerdo con la Policía, alias Coco tenía una orden de captura en su contra y hacía parte de la banda ‘Los invasores’, dedicada a la venta de drogas en esta ciudad y que habría sido desarticulada en abril de este año.   

Las autoridades recordaron a la comunidad que pueden denunciar cualquier amenaza o hecho de delictivo a la línea de atención 123 o al número de cada cuadrante.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar