Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Miembro de banda de extorsionistas “Los Costeños” fue capturado en Arauca 

 

De acuerdo con las autoridades, el hombre arrestado en Villavicencio, Meta, se dedicaba a extorsionar a comerciantes de diferentes gremios en Arauca mediante llamadas intimidatorias que, supuestamente, provenían de la cárcel de alta seguridad de Girón, Santander. 

El sujeto era requerido por el juzgado segundo promiscuo municipal de Arauca por el delito de concierto para extorsión y concierto para delinquir y según la Policía hacía parte de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, desarticulada en junio de este año tras la captura de varios de sus miembros en Barranquilla, Barrancabermeja y Arauca. 

El rol de la persona arrestada era servir como cuentahabiente para recibir los pagos y realizar el cobro de extorsiones que se hacían desde los centros penitenciarios.

El presunto extorsionista, fue dejado a disposición de la fiscalía 3 especializada de Arauca y ya cuenta con medida de aseguramiento. 

La Policía Nacional invitó a todos los habitantes del departamento de Arauca, para que usen el aplicativo #ADenunciar en la página https://www.policia.gov.co y las líneas 123 y 165, para poner en conocimiento de las autoridades cualquier intimidación o acción que atente contra la integridad y bienestar de la comunidad. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar