Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desarticulada banda delincuencial Los Reyes. Distribuían estupefacientes a domicilio

 

Una banda delincuencial denominada “Los Reyes”, fue presentada por la Dirección Seccional de Fiscalías, luego de la captura de sus integrantes en operativos en Villavicencio y Yopal.

Según el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, los capturados vendían estupefacientes a través de llamadas de celular a jóvenes estudiantes, las entregas se hacían a domicilio, llevando el pedido a los lugares señalados por los consumidores utilizando como fachada un negocio de venta de utensilios para el hogar en el centro de la ciudad de Yopal.

Por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, fueron capturadas 8 personas.

Los capturados

Según la Fiscalía la banda la integraban, Lorena Marcela Rey González quien recibió medida de aseguramiento en detención domiciliaria. Camila Andrea Rey González, medida de aseguramiento en detención domiciliaria. Luis Gonzalo Castro González, medida de aseguramiento en centro carcelario. Cristian Ferney Castro González, medida de aseguramiento en centro carcelario. Luis Eduardo Castro Martínez, medida de aseguramiento en centro carcelario. Fabián Aleixy Castro Martínez, medida de aseguramiento en centro carcelario. Alfonso Gordo González, medida de aseguramiento en detención domiciliaria y Fredy Castro, medida de aseguramiento en centro carcelario en Villavicencio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar