Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado violador venezolano

Un venezolano fue capturado en el parque de la Iguana tras haber violado a una mujer en el centro de Yopal.

El sujeto identificado como José Rafael Brizuela Díaz de 37 años, del estado Guárico de Venezuela, accedió a la mujer, en hechos ocurridos a comienzos de la semana anterior cuando ella se dirigía hacia su trabajo hacia las 3:20 de la madrugada por el centro de la capital casanareña.

Según indicó el Comandante del Departamento de Policía, Coronel José Luis Ramírez, el sujeto interceptó a la mujer, la redujo con un machete y la accedió carnalmente.

Una vez se conoció de la denuncia, la Sijín emprendió toda la investigación y transcurridos cuatro días con el cotejo de cámaras de seguridad de la zona, se logró individualizar a Brizuela Díaz como responsable del acto sexual abusivo.

El Director Seccional de Fiscalías, John Fredy Encinales informó que se precedió a la captura, se imputó el cargo por el delito de acceso carnal violento; cargos que no aceptó el sujeto, pero el Juzgado lo envió a la cárcel.

En lo que va corrido del año se han registrado 77 capturas de agresores sexuales en Casanare, informó el Coronel José Luis Ramírez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar