Carlos Alberto Rivera, violador de una mujer al interior de un local comercial de la calle 24 con carrera 14 de Yopal, aceptó los cargos la noche anterior ante el Juzgado que adelantó la audiencia por el delito de acceso carnal violento agravado, hoy se cumplirá la audiencia de media de aseguramiento.
El Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales informó que tan pronto se recibió la denuncia se adelantaron los actos urgentes, se recopiló el material probatorio y desde el pasado 27 de abril se obtuvo la orden de captura, se le hizo seguimiento y ayer en horas de la mañana fue retenido en vía pública por hombres del CTI.
El sujeto ingresó al establecimiento comercial de venta de muebles para el hogar el 25 de abril y armado con un puñal llevó a dos hijos menores de la víctima hacia un cuarto y amenazándola con el cuchillo procedió a violarla.
El sujeto dedicado a oficios varios, fue capturado en la zona industrial de Yopal, tiene antecedentes por delitos similares y al parecer es consumidor de estupefacientes.
El depredador sexual reconocido por la comunidad de la comuna IV por algunos vejámenes, podría pagar una condena de 25 años de prisión; hoy sería trasladado a la cárcel La Guafilla.
]