Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitante de calle sería el responsable de violar a una mujer en una mueblería en Yopal

 

Un individuo con apariencia de habitante de calle que ingresó esta mañana a un establecimiento comercial en la calle 24 con carrera 14 pidiendo que le regalaran un vaso de agua, sería el responsable de un caso de abuso y violencia sexual.


Según las autoridades hacia las 9:30 de la mañana el sujeto entró al local dedicado a la venta de muebles y obligó a la empleada que es ese momento atendía a ingresar a un cuarto al fondo del establecimiento, donde luego de someterla amenazándola con un cuchillo la accedió sexualmente.


El depredador sexual fue descrito por la Fiscalía como un sujeto trigueño de estatura mediana, delgado, que vestía un camibuso azul aguamarina y una bermuda manchada con pintura, quien luego de cometer el abuso huyó a pie del lugar.


Dos menores de edad hijas de la mujer de 30 años, permanecían en el local, según la Fiscalía.


La Policía de vigilancia atendió inicialmente la situación y el cuerpo técnico de investigaciones a través del centro atención integral víctimas de abuso sexual CAIVAS emprendió los actos urgentes con el fin de determinar el autor. De otra parte, se trata de establecer si también se registró un hurto al establecimiento.


Según Jhon Fredy encinales, Director Seccional de fiscalías, la dama víctima del abuso fue trasladada aun centro asistencial para recibir atención y luego ser sometida a exámenes de medicina legal.


El funcionario añadió que el sector y el lugar de los hechos hay varias cámaras de seguridad que permitirán avanzar en la investigación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar