Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Edil de Yopal por poco es degollado en atraco

 

Over González Díaz, Edil de la comuna 1 de Yopal denunció que por poco es degollado por delincuentes que lo atracaron en la calle 14 con carrera 27 de la capital casanareña.


Narró que fue interceptado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta y uno con puñal en mano lo hirió en la mano, el cuello y la espalda, forcejaron y le quitaron el celular.


González Díaz dijo que un transeúnte lo ayudó, los persiguieron y en la calle 12 con carrera 22 se estrellaron contra otra motocicleta, sin embargo, continuaron huyendo y una patrulla de la Policía los logró hacer detener más adelante, pero por el accidente que acababan de causar, ya que por el atraco no existía flagrancia.


En el momento de la captura uno de los sujetos se presentó con un nombre, dijo ser venezolano, mayor de edad, pero en la audiencia se conoció que se trataba de un menor prófugo del centro de reclusión para jóvenes Kairos de la Granja Manare, a donde el Juez nuevamente lo envió pese a ser reincidente tanto en el delito de hurto como de evasión de presos.


“Los sujetos cometieron el ilícito en la moto de placas MTX E10 y uno de los delincuentes fue dejado en libertad”, dijo Over al exigir respeto y justicia en los procesos.


Añadió que no se hace respetar la prohibición de parrillero y denunció que su vida sigue en peligro tras haber dejado en libertad a uno de los delincuentes que por poco acaba con su vida.







Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar