Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrón apuñaló a ciudadano que impidió hurto de celular a su hijo menor de edad

 

Hacia las 8:40 de la noche de este domingo en la carrera 22 con calle 10 esquina de Yopal dos delincuentes intentaron hurtarle el celular a un menor de edad amenazándolo con un puñal.


El niño de 11 años salía de su casa con el papá a comprar una gaseosa, el menor se fue adelante mientras su progenitor le colocaba el collar a un perrito. Ya en la calle, el ladrón intimidó al infante arrinconándolo contra el vidrio de la casa y amenazándolo con un puñal por la espalda. Ante los gritos del aterrorizado niño, su papá se enfrentó al ladrón, terminando lesionado.


El padre de familia recibió dos heridas, una en la mano y otra en el brazo, que afortunadamente no alcanzaron a comprometer venas o arterias.


Un grupo de taxistas se dio cuenta del hecho y reaccionó persiguiendo a los ladrones que se movilizaban en bicicletas, logrando cuadras abajo darle captura a uno de los sujetos y entregándolo a las autoridades.


El delincuente es un muchacho de 23 años que reside en Llano Lindo, reincidente por hurto, quien será judicializado hoy luego de la denuncia formal interpuesta por la víctima.



 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar