Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Allanamiento y captura de reconocido expendedor de estupefacientes

 

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y receptación de elementos hurtados, fue capturado por Sijín de la Policía Deivy Fernando Henao García, a quien se le señala de ser un reconocido expendedor de estupefacientes.


El Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Luis Ramírez, informó que el hombre de 37 años, natural de Villavicencio tiene 4 registros por el delito, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


La captura del jibaro se dio en medio de un allanamiento desarrollado por unidades de la Sijín en una vivienda ubicada en el barrio El Fical donde se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.


Henao García ya presenta dos sentencias condenatorias por el delito de tráfico de estupefacientes y tenía cuatro registros en el sistema penal acusatorio por el mismo delito, por lo que fue enviado a la cárcel.




Comentarios

Antonio
Antonio 28 Abril 2019 07:10
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar