Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciante de Tauramena involucrado en episodio de violencia intrafamiliar

 

Un Juez dictó medida de aseguramiento intramural contra el comerciante del municipio de Tauramena, Álvaro Bonilla quien el pasado 5 de abril agredió brutalmente a su pareja sentimental.


El Comandante del Departamento de Policía, Coronel José Luis Ramírez, al presentar la captura de Bonilla informó que Medicina Legal le otorgó 12 días de incapacidad a la mujer y ante las lesiones propinadas, el Juez ordenó medida carcelaria para salvaguardar la integridad de la señora e impedir un nuevo ataque.


Según se conoció los hechos de violencia intrafamiliar protagonizados por Álvaro Bonilla, natural de Sogamoso y residente en Tauramena se registraron bajo los efectos del licor.


La violencia intrafamiliar ocupa el segundo lugar en los casos atención hospitalaria que se dan semanalmente por lo que las autoridades llamaron la atención a la tolerancia.


En Casanare durante la última semana epidemiológica reportada por la Secretaría de Salud, 24 personas debieron recibir atención clínica ante las heridas y lesiones propinadas por las parejas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar