Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Autoridades ya identificaron al responsable de violar a una mujer en local comercial de Yopal

 

El presunto responsable de haber accedido sexualmente a una mujer que atendía un local comercial de venta de muebles ubicado en la calle 24 con 14 de Yopal, ya habría sido identificado por las autoridades que adelantan el proceso respectivo para que se emita la orden de captura correspondiente.


El individuo registra cuatro investigaciones por hurto, una por violencia intrafamiliar y una por acceso carnal violento.


Así lo confirmó el Comandante del Departamento de Policía, Coronel José Luis Ramírez, al indicar que al analizar los vídeos se observa como el sujeto ya tenía planeado cometer el vejamen.


Dijo que, según el relato de la mujer, el individuo ingresó pidiendo que le regalaran un vaso de agua y posteriormente sacó un cuchillo y amenazó a dos niñas, hijas de la víctima de herirlas de no acceder a su pretensión.


El individuo utilizando su puñal la condujo a un baño donde la mujer fue accedida sexualmente, confirmó el Coronel Ramírez.


Los hechos se registraron hacia las 9:30 de la mañana cuando la mujer apenas había abierto el local comercial, sin que ninguno de los otros establecimientos comerciales aledaños se percatara del aberrante hecho.


En la calle 24 con carrera 14 de Yopal se ubican varios vendedores ambulantes y personas extranjeras que solicitan monedas en los cambios de semáforo.




Comentarios

Andres_rey
Andres_rey 26 Abril 2019 06:21
Ese hiojo de puta hay q quemarlo vivo para que aprendan, falta seguridad en yopal señor leonardo puentes alcalde de mierda qie no sirvio para nada...
FRANCISCA PEREZ
FRANCISCA PEREZ 26 Abril 2019 06:51
[spoiler][/spoiler]ESE GOBERNADOR ES EL QUE NO SIRVE PARA NI MIERDA SOLO PARA ESTAR EN COLEO EN DOS AÑOS QUE LLEVA LEONARDO PUENTES HA HECHO ALGO,NO ES CULPABLE PORQUE LA INSEGURIDAD NO ES DE AHORITA ES DE MUCHO ATRAS DONDE HUBO PLATA EN CASANARE Y QUE HICIERON ROBARSELAN ENTONCES NO CULPEMOS AL ALCALDE DE NADA.
Tito
Tito 26 Abril 2019 07:19
Es cierto. El alcalde no tiene la culpa. Los problemas de seguridad han venido aumentando con la presencia de extrangeros que mendigan en cada semáforo, con el comercio de drogas alucinógenas, las mal llamadas desmovilizaciones de grupos al margen de la ley que no es mas que sacar de la clandestinidad a un poco de gente entrenada para matar, secuestrar y robar y los ubican en las ciudades sin ningún programa de trabajo. Estos males llevan 20 años Así que Leonardo puentes en un año y medio no puede cambiarlo todo. Y súmele la perseguidora que le tienen concejales y jueces presionando para que los unten de coimas. Mejor démosle gracias xq ha hecho mucho
El justiciero
El justiciero 26 Abril 2019 07:48
Yo observo, con mucha preocupación, que este medio de comunicación es xenófobo... ¿La policía mencionó que el delincuente era extranjero? ¿Está relacionado el delito que se cometió con las personas que piden ayuda en los semáforos? De no ser así, este medio debe pedir disculpas públicas y cuidarse en su redacción de caer en conductas parcializadas. En esto de publicar hay que ser muy serio
Patricia Luna
Patricia Luna 26 Abril 2019 08:15
El aumento de la inseguridad es culpa de todas las autoridades, especialmente el alcalde que lo único que ha hecho es planear con sus secuaces como llevarse el presupuesto y de vivir pendiente como conseguir votos para su sucesor del partido. Ahora resultaron unos HP defensores del alcalde justificando la inseguridad, si su alcalde no puede con el cargo entonces que renuncie y deje a alguien que si pueda, así como sucede con los equipos de fútbol, si el entrenador no puede debe hacerse a un lado y el que llega no debe mirar atrás sino llevar el equipo a la victoria, en este caso crear una estrategia de seguridad efectiva, no seguir confiado en la experiencia de la Fuerza Pública.
Yan
Yan 26 Abril 2019 08:34
No era venezolano el bandido, en Colombia también hay mucho pícaro, loco y demente.
JULIO CESAR Jaramillo
JULIO CESAR Jaramillo 26 Abril 2019 08:39
Quote: Andres_rey
Ese hiojo de puta hay q quemarlo vivo para que aprendan, falta seguridad en yopal señor leonardo puentes alcalde de mierda qie no sirvio para nada...
estoy de acuerdo con el concepto de la primera parte de su comentario, con respecto a la segunda parte le comento que la mayoria se dejó convencer de votar por un alcalde inepto y populista como los demas politicos de izquierda

Justiniano
Justiniano 26 Abril 2019 08:49
Cómo dice Doña Patricia, algo peor que un político corrupto e incapaz, es un ciudadano que los justifique y lo defienda. Indudablemente Leonardo es un buen muchacho pero en la casa, porque como primera autoridad del municipio le quedo grande, es una persona tóxica que busca escusas pero no soluciones.
Yuyis
Yuyis 26 Abril 2019 11:58
Y eso que los programas de gobierno en especial la gobernación, hablaban de la seguridad, pero como dicen por ahí todo el mundo habla de lo mismo y ninguno se compromete (seguimos como Colombianita) adivinen.
Criollo
Criollo 26 Abril 2019 12:17
{text}
Quote: Yuyis
Y eso que los programas de gobierno en especial la gobernación, hablaban de la seguridad, pero como dicen por ahí todo el mundo habla de lo mismo y ninguno se compromete (seguimos como Colombianita) adivinen.
Por norma la seguridad de los cascos urbanos municipales son exclusivos del alcalde.
Lols
Lols 26 Abril 2019 13:45
{text}Justicia dura sres jueces,miren a ver.
Pedro Pérez
Pedro Pérez 26 Abril 2019 13:58
Tiene antecedentes penales y los jueces ya lo tenían libre...y seguirá libre..raro en la justicia colombiana? La víctima debe demandar al estado..
Micolta
Micolta 27 Abril 2019 06:21
Anteriormente no existía tanta inseguridad ciudadana, porque todos esos cafres, amigos de lo ajeno, violadores, drogadictos y malandrines eran sentenciados a muerte por los grupos armados y la fuerza pública.
boyacaenloscampos
boyacaenloscampos 27 Abril 2019 09:01
la justicia es tan inoperante y nada eficas que miren el caso del señor alcalde de paz deariporo yque violo a su propia familiar pero la plata tapa todo ,con que moral la justicia puede castigar a otro delincuente  si tapan con dinero todos los casos 

Antonio
Antonio 28 Abril 2019 14:06
Es necesario una limpieza urgente de esos malechores, asi como nos atacan sin contemplasion sin medir las consecuencias,, asi se les debe responder,,, no miden las consecuencias de lisiarnos o quitarnos la vida por cualquier pinche objeto,, la ponal no fue capaz con estos malandros,, los civiles de bien muy unidos si podemos defender nuestra integridad física, nuestra familia y nuestros bienes, como es posible que nuestros familiares en el cementerio o lisiados y los malandros en el ruedo haciendo de las suyas. Muerto el perro, muerta la chanda!! La legítima defensa es una figura clásica del derecho penal. Está consagrada en el código colombiano (ley 599 de 2000, artículo 32) y significa la ausencia de responsabilidad para quien desarrolla el comportamiento prohibido por la ley, cuando obra en determinadas circunstancias que lo eximen de ser penado. Ese cuento de mas tolerancia, de terner el numero del cuadrante para llamar a la ponal y no tomar justicia por sus propias manos vale guebo, nos matan los malechores y los jueces los defienden y quien defiende nuestra integridad de los malechores?... YOPALEÑOS UNIDOS POR NUESTRA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD!!!
Antonio
Antonio 29 Abril 2019 10:41
A YOPAL SE LO TRAGO LA DELINCUENCIA. El caso particular de una mujer que fue violada en un establecimiento comercial, sorprendente el caos a que ha llegado la ciudad, la fragilidad de nuestro sistema policial y la poca solidaridad de nosotros como ciudadanos Amigos de Yopal, la delincuencia nos está tragando, la ciudad que otrora era sinónimo de tranquilidad y convivencia, se convirtió en un Nido de delincuentes de todo el pais que sin importar la hora, día o noche están haciendo de las suyas sin ningún control. Estamos indefensos,, intimidados, las Ratas ganaron la batalla. Alguna vez publicaron que ningún municipio en Colombia tenía tanta fuerza pública como Yopal. Comando de Policía Yopal, Comando de Policía departamental, Base Fuerza aérea, Brigada 16, Batallón guias, CTI en fin , entonces porque estamos tan desprotegidos y a merced de los bandidos. Señor Gobernador y Alcalde llego la hora de exigir resultados, no más fuerza pública en los comandos ni en los parques, todos a la calle, en operativos contundentes. Pongámonos serios con Yopal el tema de seguridad se salió de las manos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar