Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades ya identificaron al responsable de violar a una mujer en local comercial de Yopal

 

El presunto responsable de haber accedido sexualmente a una mujer que atendía un local comercial de venta de muebles ubicado en la calle 24 con 14 de Yopal, ya habría sido identificado por las autoridades que adelantan el proceso respectivo para que se emita la orden de captura correspondiente.


El individuo registra cuatro investigaciones por hurto, una por violencia intrafamiliar y una por acceso carnal violento.


Así lo confirmó el Comandante del Departamento de Policía, Coronel José Luis Ramírez, al indicar que al analizar los vídeos se observa como el sujeto ya tenía planeado cometer el vejamen.


Dijo que, según el relato de la mujer, el individuo ingresó pidiendo que le regalaran un vaso de agua y posteriormente sacó un cuchillo y amenazó a dos niñas, hijas de la víctima de herirlas de no acceder a su pretensión.


El individuo utilizando su puñal la condujo a un baño donde la mujer fue accedida sexualmente, confirmó el Coronel Ramírez.


Los hechos se registraron hacia las 9:30 de la mañana cuando la mujer apenas había abierto el local comercial, sin que ninguno de los otros establecimientos comerciales aledaños se percatara del aberrante hecho.


En la calle 24 con carrera 14 de Yopal se ubican varios vendedores ambulantes y personas extranjeras que solicitan monedas en los cambios de semáforo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar