Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Caso de violencia intrafamiliar terminó con un apuñalado y dos mujeres golpeadas

 

Un hombre que intercedió por su hermana que estaba recibiendo una golpiza de parte de su pareja sentimental, recibió cinco puñaladas, una de ellas de gravedad en el tórax y la otra en la cara.

Los hechos se presentaron el fin de semana en la vereda La Alemania de Yopal, luego de que la familia departiera en un almuerzo, cuando la mujer fue atacada a golpes por su esposo, José Norbey Toro Toro, la madre de la víctima intervino para evitar que la siguiera maltratando, pero también fue agredida en el rostro por el furioso yerno. Fue entonces cuando Pedro Daniel Galán, enfrentó a su cuñado que desenfundó una navaja y lo apuñaló en cinco oportunidades.

Las dos mujeres recibieron fuertes golpes en la cara. La esposa del agresor debió ser internada por una noche en el Hospital Regional de la Orinoquia para recibir atención médica, mientras que el agresor fue retenido por las autoridades.

Pedro Daniel relató que la pelea inició en una tienda cuando José Norbey Toro agredió a la mujer verbal y físicamente y posteriormente en la casa nuevamente la golpeó.

Según los familiares de la mujer, vive amedrentada bajo la amenaza de que, si ella lo deja, él la mata. Llevan seis meses de convivencia y las agresiones son constantes.

Pedro Daniel Galán desde el Hospital aseguró que interpondrá una denuncia por intento de homicidio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar