Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Madre e hijo murieron al caer a precipicio en el Corregimiento de Mata de Limón

 

Una madre y su hijo fallecieron en un camino rural en el Corregimiento de Mata de Limón,  luego de que el caballo en que se desplazaban se enredara y cayera a un precipicio de varios metros de profundidad, aplastando a los integrantes de la familia.

Las víctimas, Yesica Montaña Vargas y Dilan Santiago, fueron encontrados por su esposo y padre, quien se había retrasado un poco y al llegar al lugar se encontró con la triste escena.

El accidente ocurrió hacia las 6:00 de la tarde del jueves y hacia las 7:00 de la noche fueron encontrados los cuerpos sin vida por Ferney Montaña Barrera, el padre de familia que regresaba a la casa a pie.

La vereda La Floreña esta aproximadamente a una hora desde la carretera por un camino de herradura, en el que los habitantes del sector tienen que enfrentar dos caudalosas quebradas, derrumbes y precipicios.

La Floreña es la única vereda del Corregimiento de Mata de Limón que no cuenta con vía de acceso habilitada para vehículos.




Comentarios

El justiciero
El justiciero 5 Octubre 2019 13:46
Este cuento está muy reforzado... y en señor como muy tranquilito para haber sufrido una calamidad tan grande... sospecho que este cuento no fue así

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar