Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

08 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare 

Como parte del plan de choque “Construyendo Seguridad” del departamento de Policía de Casanare fueron capturadas 08 personas durante el fin de semana por delitos como hurto, violencia intrafamiliar, entre otros. Además se presentó un nuevo caso de violencia sexual contra menor de 14 años en el departamento. 

Capturado  hombre que abusó  de una menor de 14 años 

 

En la carrera 20 con calle 31 del barrio 20 de Julio de Yopal, fue detenido mediante orden de captura un hombre de 38 años de edad, solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Pajarito - Boyacá, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Captura mediante orden judicial por el delito de uso de documento falso

En la vía Monterrey -Yopal, sector la báscula, fue capturado un hombre de 51 años de edad, que conducía un automóvil de servicio particular, con una licencia fraudulenta con inconsistencias en sellos de seguridad, letra imprenta, logotipos, fechas de elaboración.

Tras robarse costosa bicicleta un joven fue capturado en Paz de Ariporo

 

En Paz de Ariporo, barrio Villas de San Jorge, fue capturado un hombre de 20 años que aprovechando un descuido se robó una bicicleta Óptimos, avaluada en al menos $1.500.000.

El joven capturado y la bicicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo.

Un hombre y una mujer capturados por violencia intrafamiliar 

En la calle 33ª con carrera 29 del barrio Remanso de Yopal, fueron capturados un hombre y una mujer de 32 y 28 años de edad respectivamente, que se agredieron mutuamente causándose varias lesiones.

Ambas personas recibieron incapacidad por 05 días y fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local de turno URI Yopal.

Capturado sujeto con bazuco en su poder

 

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue capturado en Aguazul un hombre de 29 años de edad. 

Al sujeto le fueron encontrados 27 gramos de bezuco, que al igual que el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

Capturada tras intentar robar una carnicería 

En la calle 10 con transversal 18 de Yopal, fue capturada una mujer de 28 años de edad, que pretendía llevarse a escondidas varios productos cárnicos por el valor de $53.000. La mujer capturada por el delito de hurto fue dejada a disposición de la Fiscalía 22 URI Yopal.

Captura en flagrancia por daño en bien ajeno en Aguazul 

  

En la carrera 11 con calle 11 del barrio las Ferias de Aguazul, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien en aparente estado de embriaguez causó varios daños a una motocicleta.

Los daños están valorados en $ 300.000. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 seccional URI.

Dos incautaciones de ganado en Yopal

En operativo de control y prevención contra el abigeato fueron incautadas 26 cabezas de ganado en Yopal por no contar con la documentación exigida para acreditar su legalidad.

La primera incautación se produjo en el kilómetro 3 vía Morichal, en donde le fueron incautados a un hombre de 50 años, 18 semovientes avaluados en $ 26’000.000.

Los animales eran transportados en un vehículo tipo camión color rojo, sin documentos que acreditaran su legalidad. Los semovientes fueron dejados a disposición de la corregidora de Morichal.

El segundo caso se produjo en vía que de Yopal conduce al corregimiento Morichal. Allí, fueron incautados 8 semovientes bovinos avaluados en $ 10’000.000, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión color blanco, sin la documentación exigida. Los animales fueron dejados a disposición de la corregidora de Morichal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar