Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista falleció en accidente de tránsito con carro fantasma en la vía Yopal - Aguazul

 

Hacia las 04:55 de la madrugada del sabado 12 de octubre se presentó un accidente de tránsito tipo choque en la vía Aguazul - Yopal, vereda Valle Verde jurisdicción del municipio de Aguazul, qué dejó una víctima fatal.

Una motocicleta de placas SZK-85D, marca Bajaj línea Discovery 125 modelo 2015, conducida por el señor Jhon Sebastián Parra Vanegas de 20 años, al parecer se estrelló con un vehículo fantasma que se dio a la fuga.

Parra Vanegas falleció en el lugar de los hechos.

La víctima transitaba sentido vial Yopal - Monterrey, y según el reporte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, teniendo en cuenta el impacto y lugar donde finalmente terminó la motocicleta, se dedujo que chocó por la parte posterior con el vehículo que se dio a la fuga.

La hipótesis, no mantener distancia de seguridad.

El accidente generó represamiento de vehículos, por lo que la Concesión habilitó temporalmente el trazado de la doble calzada en construcción para evacuar los vehículos en tránsito.

A pocos metros del accidente de hoy se había registrado el día anterior otra muerte de un joven que fue atropellado por una camioneta mientras se desplazaba a pie por la Marginal del llano.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar