Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Siete capturas por hurto durante el fin de semana en Casanare 

Durante el pasado fin de semana se reportó la captura de 07 personas en Casanare por el delito de hurto.  

Capturado hombre que robó un almacén de cadena en Yopal 

 

En la calle 15 con trasversal 17 del barrio la Esperanza de Yopal, fue capturado un hombre de 48 años de edad, quien ingresó a un almacén de cadena y hurtó varios productos avaluados en $114.650, con denuncia interpuesta por una mujer de 25 años de edad. El hombre capturado junto con los elementos recuperados fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

Un hombre capturado por hurto calificado en Yopal 

En la calle 49 con carrera 29 del barrio las Américas de Yopal, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien es solicitado por el juzgado promiscuo municipal Nro. 1 de Maní, por el delito de hurto calificado. El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente. 

Capturado hombre que robó $50 mil a un taxi en  Yopal 

En la carrera 19 con calle 15 del barrio Bello Horizonte de Yopal, fue capturado un hombre de 33 años de edad, quien minutos antes había hurtado mediante la modalidad de “factor oportunidad” $50.000 en efectivo del interior de un vehículo tipo taxi. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 de turno Local URI.

Un hombre y una mujer fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto en Yopal 

 

En la transversal 6 con 36 del barrio Brisas del Llano de Yopal, fue capturada una mujer de 31 años de edad, quien momentos antes había hurtado 01 celular marca Samsung color negro avaluado en $600.000, de propiedad de un hombre de 35 años de edad. La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

La segunda captura se dio en la calle 45 con carrera 9 del barrio Progreso III de Yopal, donde fue capturado un hombre de 22 años de edad, quien minutos antes había hurtado 01 celular color blanco avaluado en $450.000. El hombre capturado por el delito de hurto junto con el equipo recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local de turno URI Yopal. 

Capturados ladrones de una bicicleta en Paz de Ariporo 

 

En la vía que del municipio de Paz de Ariporo conduce a Pore, se logró la captura en flagrancia de tres hombres de 21, 22 y 23 años de edad, quienes momentos antes mediante atraco con arma blanca hurtaron una bicicleta marca Especialice, avaluada en $500 mil pesos, siendo víctima un adolescente de 14 años de edad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 seccional Paz De Ariporo.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar