Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Dos homicidas entre las 13 personas capturadas en Casanare durante el fin de semana 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del departamento de Policía, durante el pasado fin de semana se reportó la captura de 13 personas en Casanare por delitos como homicidio, hurto, daño en bien ajeno, entre otros. 

Dos personas capturadas por homicidios ocurridos en Orocué y San Luis de Palenque

    

En la calle 4 con carrera 9 esquina vía pública del barrio la Candelaria de Orocué, fue capturado un hombre de 42 años de edad, a quien se le incautó un arma blanca, que había sido usada para herir a otro hombre de 41 años de edad en medio de una discusión. El herido fue trasladado al centro asistencial del municipio pero por la gravedad de las heridas falleció. El hombre capturado por el delito de homicidio fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Orocué. 

  

La otra captura, se dio por tentativa de homicidio y se produjo en la calle 3 con carrera 5 esquina del barrio Centro del municipio de San Luis de Palenque, en donde se presentó una riña entre dos personas al parecer en estado de embriaguez. 

En los hechos, un hombre de 64 años de edad agredió con arma blanca a otro hombre de 41 años de edad, quien  en respuesta le disparó con un arma tipo revolver. Al notar la presencia policial emprendió la huida y fue capturado posteriormente con 01 revolver calibre 38 largo y 05 cartuchos.

El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Orocué. 

Capturado por inasistencia alimentaria en Tauramena 

En la carrera 14 con calle 3 del barrio Centro de Tauramena, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 30 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente, emitida por el juzgado de penas y medidas de seguridad número 1 de Santa Rosa de Viterbo, por el delito de inasistencia alimentaria. El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Dos personas capturadas por conducir con licencia fraudulenta 

 

En la vía Monterrey - Yopal sector la Báscula, vereda Iguamena, fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien conducía un vehículo tipo automóvil color rojo de servicio particular, el cual presentó licencia de conducción con inconsistencias en su sistema de seguridad holográfico (hologramas), que por sus características de impresión dactilar, letras, no coinciden con un documento legalmente expedido por un organismo de tránsito. Caso dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.

La segunda captura se produjo en la vía Yopal - Paz Ariporo, sector Puente la Cabuya, donde fue arrestado un hombre de 49 años de edad, quien se movilizaba como conductor de un vehículo particular  con una licencia de tránsito aparentemente expedida por el organismo de tránsito de Manizales, presentando múltiples inconsistencias en las características de seguridad y originalidad como lo es el escudo en los micro textos en el sustrato y demás características que posee una licencia expedida por un organismo de tránsito. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal. 

Tres personas capturadas en Yopal por violación de habitación ajena 

En la carrera 15b con calle 37ª del barrio el Garcero de Yopal, se logró la captura de un hombre de 29 años de edad, el cual ingresó sin  permiso a una residencia del barrio el Garcero, de propiedad de un hombre de 60 años de edad. El hombre capturado por el delito de violación de habitación ajena fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URU. 

La segunda captura se trató de un hombre de 31 años de edad que ingresó sin permiso a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Bello Horizonte, de propiedad de una mujer de 39 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

Finalmente, en el sector la Resistencia del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 32 años de edad, quien mediante la modalidad de “factor oportunidad” ingresó sin permiso a una residencia ubicada en el sector la Resistencia, de propiedad de un hombre de 24 años de edad. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local.

Capturado hombre involucrado en una riña en Chámeza 

 

Por el delito de lesiones personales, en la carrera 4 con calle 8 del barrio San Carlos del municipio de Chámeza, fue capturado un hombre de 27 años de edad, quien agredió a otro hombre de 39 años de edad, a quien le causó varias lesiones, recibiendo incapacidad médico legal de 12 días. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 2° local de Aguazul.

Joven que agredió con cuchillo a otras dos personas fue capturado en Trinidad 

En la calle 11 con carrera 4ª del barrio Villa Solano de Trinidad, se logró la captura de un hombre de 18 años de edad, quien agredió con arma blanca a dos hombres de 25 y 30  años edad, a los cuales les causó varias lesiones, recibiendo 7 días de incapacidad médico legal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 local de turno de Trinidad Casanare.

Captura en flagrancia por daño en bien ajeno 

En la manzana 31 del barrio La Bendición de Yopal, fue capturado un hombre de 34 años de edad, quien causó varios daños a elementos que sirven para la modistería, avaluados en $ 3’000.000, de propiedad de una mujer de 33 años de edad. El capturado fue dejado a posición de la Fiscalía 35 local, por el delito de daño en bien ajeno.

Capturados hombres que agredieron presuntamente a un Policía en Yopal 

Por el delito de violencia contra servidor público, en la carrera 33 con calle 26 del barrio El Triunfo de Yopal, fueron capturados dos hombres de 18 y 31 años de edad, quienes agredieron físicamente con objeto contundente a un uniformado de la policía Nacional de 28 años de edad, quien presenta varias heridas, recibiendo 7 días de incapacidad medico legal. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local.




Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar