Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del departamento de Policía de Casanare, durante el pasado fin de semana se reportó la captura de 10 personas en Casanare por delitos como hurto, violencia sexual, daño en bien ajeno, fuga de presos, entre otros. 

Capturado sujeto que abusaba sexualmente de menor de 14 años en Yopal 

  

En el sector La Fortaleza de Yopal, fue capturado un hombre de 45 años de edad por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades.

Hombre que portaba un revólver fue capturado en Yopal 

En el sector de la ciudadela la bendición de Yopal fue capturado un hombre de 33 años de edad a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, con 3 cartuchos del mismo calibre. El arma incautada está avaluada en al menos 2 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal. 

Dos jóvenes capturados por porte de estupefacientes 

  

En la vereda Aguamaco  de Tauramena, fueron capturados dos hombres de 19 y 21 años de edad a quienes se les incautaron 175 gramos de marihuana. Los capturados y sustancias alucinógenas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 Local de Monterrey.

Dos personas capturadas por robos en Yopal y Tauramena 

En la calle 24 con carrera 23 de Yopal fue capturado un hombre de 56 años de edad, quien hurtó de un reconocido almacén de cadena varios elementos de aseo avaluados en casi $50 mil pesos. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

La segunda captura se produjo en la calle 6 con carrera 9 esquina del barrio Palmarito de Tauramena, en donde  fue capturado un hombre de 20 años de edad, quien mediante la modalidad de raponazo, robo a una menor de 16 años, un celular marca avaluado en $470.000.

Capturado prófugo condenado con prisión domiciliaria en Villavicencio

 

En la vía barranca De Upia - Monterrey,a la altura del sector de La Vara, se logró la captura de un hombre de 43 años de edad con una condena domiciliaria en Villavicencio. El hombre condenado por el delito de rebelión y tráfico de armas de fuego, fue capturado cuando se movilizaba en un taxi por el departamento de Casanare. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 de turno de infancia y adolescencia.

Dos personas capturadas por conducir con licencias fraudulentas 

La primera captura se dio en la vía Monterrey - Yopal, donde fue capturada una mujer de 19 años de edad, que conducía una motocicleta con un pase de conducción aparentemente fraudulento. La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.

La otra captura, se dio en la misma vía a la altura de la vereda Iguamena, en donde se capturó a un hombre de 45 años de edad, que conducía una motocicleta de servicio particular con licencia de conducción con múltiples inconsistencias en el sistema de seguridad holográfico (hologramas). Adicionalmente, al verificar el documento en el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), se evidenció que no estaba registrado en el sistema.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar