!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Araucana asesinada por su compañero sentimental en Bogotá

 La licenciada en lenguas Modernas, Ingrid Daniela Marín López de 24 años, natural de Arauca, fue encontrada sin vida en un apartamento del barrio La Macarena en el centro de Bogotá, con dos heridas mortales por arma blanca.

Según sus allegados la profesional araucana radicada en Bogotá hace varios años, fue asesinada en la madrugada del lunes por su compañero sentimental. “El agresor le propinó las dos puñaladas y dejó que muriera desangrada, mientras él se encontraba en avanzado estado de embriaguez”, se informó.

La joven que trabajaba en una entidad bancaria, fue atacada lejos de su familia y en total estado de indefensión en medio de un conflicto intrafamiliar, añadieron.

Luego de los procedimientos de Medicina Legal, hoy será entregado el cuerpo y trasladado a la ciudad de Arauca donde se cumplirá la velación y las exequias.

El responsable del hecho fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía.

Daniela Marín, tiene familia en Puerto Rondón y Arauca.

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas, mediante un comunicado lamentó el fallecimiento de Ingrid Daniela Marín Lopez. “Daniela, será recordada por su carisma, perseverancia, alegría y compañerismo”, señaló la entidad educativa.



Comentarios

Cerrar
s
Cerrar