Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados dos  individuos con múltiples antecedentes por el delito de hurto 

 La primera captura se dio por orden del Juzgado de Pajarito, Boyacá por el delito de hurto calificado y Agravado. El capturado fue un hombre de 34 años de edad, involucrado en el robo de un establecimiento comercial en el barrio el Centro de Maní.

Dentro de sus antecedentes esta persona identificada como Didier Alexander Avendaño Suárez, tiene 10 registros por hurto, una condena en el año 2014 por hurto y una condena en el 2018 por el delito de hurto.

Los hechos que se le atribuyen al sujeto se registraron el día 29 de junio de 2017, cuando se presentó el hurto de varias máquinas de juegos de azar y el dinero contenido en las mismas.

La segunda captura también por el delito de hurto calificado y agravado, se dio en el complejo deportivo Los Hobos en Yopal, donde fue detenido un hombre de 40 años, con tres registros por hurto calificado, un registro por el delito de receptación y uno más por lesiones personales.

De acuerdo con las autoridades, el capturado identificado como Estid Abreo Zuleta, habría participado de un robo ocurrido en el mes de agosto en un establecimiento abierto al público del barrio Nuevo Hábitat de Yopal, donde con arma blanca habría intimidado al responsable del lugar para hurtarle varias pertenencias. 

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar