Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados “los gochos” por hurto de semovientes

 Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con Inteligencia Policial, Ejército Nacional y Fiscalía 17 local (EDA), en las últimas horas lograron la captura de tres hombres señalados del hurto de semovientes en zona rural del corregimiento Tilodirán de Yopal.

Los hechos por los cuales estos sujetos están siendo solicitados por parte del Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito (Boyacá), tienen que ver con un caso ocurrido en una finca en zona rural del corregimiento Tilodirán donde presuntamente hurtaron 18 semovientes, los cuales fueron transportados hasta la ciudad de Yopal para luego ser sacrificados. 

En la acción se logró la captura de un hombre de 32 años de edad, natural de Paz de Ariporo y quien cuenta con 03 registros por los delitos de violencia intrafamiliar, fabricación, tráfico y porte de uso privativo de las fuerzas armadas y hurto calificado y agravado.

De igual forma fue capturado un hombre de 25 años de edad, natural de Villavicencio y quien cuenta con un registro por el delito de hurto calificado y agravado. También hacía parte de esta organización un hombre de 45 años de edad, natural de Chámeza y quien cuenta con un registro por el delito de hurto calificado y agravado.

Esta organización presuntamente dedicada al hurto de semovientes quedó a disposición de la Fiscalía 33 Seccional EDA de Yopal por el delito de hurto calificado y agravado.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar