Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro personas capturadas en las últimas horas en Casanare 

Como resultado del plan de choque “Construyendo País”, durante el nueve de enero, el Departamento de Policía de Casanare reportó la captura de cuatro personas por los delitos de hurto y uso de documento falso. 


Hombre que robaba una casa en Yopal junto a un menor, fue capturado

 

En la Carrera 38 con calle 15 vía pública del barrio Villas Pedregal de Yopal, fue capturado un hombre de 35 años, quien al momento del robo estaba acompañado de su cómplice, un menor de 17 años. Los sujetos hurtaron de una construcción 51 unidades de codos para electricidad de tubería PVC, un orinal en porcelana color blanco, dos tanques de inodoro en porcelana color blanco y azul, cuatro palas metálicas, 42 jaboneras en porcelana, cuatro varillas metálicas en forma de arco y dos abrazaderas metálicas. Los elementos, avaluados en 3 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal. 


Capturado ladrón en Aguazul 

 

En la carrera 16 con calle 9 del barrio El Centro de Aguazul, fue capturado un hombre de 39 años tras robar una camisa de 25 mil pesos en un establecimiento comercial. El capturado junto con el elemento recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI Yopal.


Un hombre capturado por uso de documento falso 


En el kilómetro 87 de Sabanalarga, fue capturado un hombre de 36 años que conducía un vehículo tipo campero, marca Toyota, y al momento de verificar la documentación se encontró que la licencia de conducción presenta inconsistencias morfológicas de seguridad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 15 de Monterrey.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar